Dolor crónico

UNIDAD CONTRA EL DOLOR CRÓNICO

LA NUEVA MEDICINA

Contamos con un MÉTODO PROPIO ÚNICO de diagnóstico y tratamiento con el que damos respuesta rápida y eficaz a dolores crónicos y enfermedades sin solución aparente. Analizamos y tratamos todos los aspectos del paciente, encontrando la CAUSA de su dolor o enfermedad y aplicando el tratamiento adecuado para solucionarlo desde la raíz.

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR CON LOS MEJORES PROFESIONALES

Los mejores médicos, fisioterapeutas, osteópatas, podólogos, biomecánicos, nutricionistas y terapeutas SB10® (terapeutas formados con la metodología SABIER) forman la UNIDAD CONTRA EL DOLOR.

PIONEROS CON LA TECNOLOGÍA MÉDICA MÁS AVANZADA

Nuestro equipo de profesionales sanitarios titulados y expertos en sus campos, utilizan las más avanzadas técnicas de tratamiento y la aparatología medica más avanzada que existe hoy en día.

HABLAMOS CON RESULTADOS

Cada vez más y más pacientes satisfechos cuentan sus testimonios con nuestro Tratamiento Contra el Dolor Crónico, testimonios sobre su mejora y recuperación de dolores y enfermedades que llevaban sufriendo semanas, meses e incluso años sin que nada antes les hubiera funcionado, y que la mayoría vinieron con diagnósticos de "crónico" o "sin solución" condenados a medicación dañina y sufrimiento sin esperanzas.

PASO A PASO DEL PROGRAMA

· Realizamos un diagnóstico interno y externo a un nivel de precisión nunca antes visto: muscular, neuronal, postural, biomecánico, nutricional, biológico, hábitos, emocional, etc.

· Una vez realizados los chequeos y valoraciones, nuestro equipo de expertos analiza los resultados y elabora un PROGRAMA PERSONALIZADO para eliminar las causas de los dolores y/o las enfermedades, lo cual es la mejor (o la única) manera de solucionar los problemas en la salud.

· Durante la duración del tratamiento, llevamos a cabo un seguimiento y apoyo 100% personalizado para garantizar los mejores resultados lo antes posible y de la manera más económica para nuestros pacientes. Los resultados son visibles desde la primera sesión en la mayoría de los casos, y en muchas ocasiones puede llevar solo unas pocas sesiones, aún  en casos crónicos de años.

· El PROGRAMA de tratamiento incluye el aprendizaje de nuevos hábitos y la adquisición de conocimientos necesarios para mantener una buena salud y calidad de vida a largo plazo.

ALGUNAS DE LAS ENFERMEDADES TRATADAS POR NUESTRO EQUIPO:

● Lumbalgia

● Cervicalgia

● Fibromialgia

● Migrañas

● Esclerosis

● Trocanteritis

● Artritis

● Artrosis

● Reúma

● Hernias discales

● Asma

● Alergias

● Intolerancias

● Infecciones

● Agotamiento crónico

● Dolor de regla

● Ovarios poliquísticos

● Helicobacter Pylori

● Herpes Zoster (culebrilla)

● Diarreas

● Gastritis

¿Te gustaría recibir más información?

¡Estamos aquí para ayudarte!

Queremos conocerte para saber cuáles son exactamente tus necesidades y ofrecerte la mejor solución a tus dolores.

Form Dolor Crónico Web